lunes, 7 de septiembre de 2009

PROCESO DE ELABORACION DEL PLAN MAESTRO PARROQUIAL

Hola amigos de Macarao y Las Adjuntas, el plan maestro parroquial de Macarao esta arrancando y este es el primer intento para la creación de un blog dedicado al trabajo que emprenderemos juntos.


La idea del blog es mantener un contacto con todos aquellos interesados en el tema de la habilitación de barrios, a las comunidades de Macarao y Las Adjuntas, que tengan inquietudes e ideas y que eltiempo y complicaciones propias de la vida cotidiana, no tengan la oportunidad de asistir a las reuniones parroquiales.

Esta es la vía para estar informados. Así que usemos los medios para comunicarnos.

Estamos en la fase de arranque, por lo que trataremos día a día de incorporar mas información de los avances de este importante instrumento que tendrán los habitantes de Macarao y Las Adjuntas en la gestión de sus espacios públicos y la mejora de la infraestructura del sector con la generación de proyectos realmente estructurantes para la parroquia basados en un diagnostico realizado por las comunidades y los tecnicos asentados en el sector y que será elaborado en los meses por venir.

Estaremos ubicados en le CDI Las Adjuntas en una pequeña oficina de atención a los habitantes de Macarao y Las Adjuntas en horario de 9: 30 a 3:30 los días martes y jueves y los miércoles estaremos haciendo los recorridos de rigor para el estudio desde las 9:30 hasta terminar la jornada. Los días jueves asistiremos a la Mesa de Vivienda y Hábitat que arrancan a las 6 pm, no dejes de asistir a estas reuniones para exponer tus inquietudes.

En los anexos del blog encontraran los datos personales del profesional que los asistirá en esta nueva etapa del desarrollo del plan maestro parroquial y su curriculum vitae.

Mi nombre es Marianella Mora de Castañeda, soy arquitecto graduada de la Universidad de los Andes en Mérida, Venezuela, por los momentos soy la arquitecto que tendrá como objetivo elaborar junto a la comunidad de Macarao y Las Adjuntas el plan maestro parroquial en los próximos meses. ver urriculum en anexos

Mis teléfonos de contacto son: 0414 280 6892 y el correo electrónico maroa27@gmail.com

5 comentarios:

  1. Hola Nella, tanto gusto.
    Desde Proyecto Guaire te saludamos y nos comprometemos a trabajar de la mano en una misma direccion: a beneficio de la comunidad de Macarao, la proxima Parroquia Ecologica de Caracas.
    Saludos
    Equipo de Intervencion Urbana del Proyecto de Saneamiento Rio Guaire
    Arq. Maria Eugenia Collell

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeros de verdad espero todo el apoyo del proyecto guaire para sacar a macarao adelante.
    Saludos
    nella mora

    ResponderEliminar
  3. Amigos, apenas conoci de este Blog me intereso conocerlo. Macarao tiene un gran potencial explotable en pro de la comunidad, como tambien muchas necesidades, como terrenos inestables por las diferentes tipos de falla geologicas que nos afectan; me parece que es el momento que deban tomarse correctivos en lo que respecta al urbanismo existente y planificar para un minimo de 20 años.
    Edgar Alvarez

    ResponderEliminar
  4. EN ESE GOBIERNO EXISTE MUCHA POLITIQUERIA NO SE HACE NADA, BASTA YA!!!!! FUERA RAFAEL Y SU GENTE DE LA PARROQUIA!!!!!!

    ResponderEliminar