miércoles, 9 de septiembre de 2009

EQUIPO DE TRABAJO. ARQUITECTA PARROQUIAL

A continuación les presento un resumen con la experiencia profesional del equipo de trabajo. Trataremos de mostrar en este medio las personas que conforman el equipo.
Por lo pronto hago la presentación de la Arquitecta Parroquial.

CURRICULUM VITAE


Nombre:
Marianella Mora de Castañeda
Estado Civil:
Casada
Profesión
Arquitecto
Fecha de nacimiento
27 de diciembre 1960
Nacionalidad: Venezolana
Asociaciones profesionales a las que pertenece
Colegio de Ingeniero de Venezuela
CIV: 54.440
Educación:
Arquitectura Universidad de los Andes Mérida-Venezuela 1986
Experiencia Laboral últimos 10 años
Urbanismo, arquitectura, gerencia de proyectos
Para la firma Marianella Mora Arquitectura y Diseño.
2009
Arquitecto parroquial. Macarao
2008
Desarrollo de urbanismo sustentable para el conjunto de viviendas PETROCASA en la población de los Guayos, Edo. Carabobo, para la empresa RyC Proyectos y Construcciones, C.A. Desarrollo del proyecto urbano y coordinación de los proyectos vinculados a la propuesta.
2008
Coordinadora del Componente Urbano del proyecto de Saneamiento del Río Guaire/Cuenca El Valle, Desarrollo del Proyecto de Diseño Urbano, Diagnóstico Urbano Preliminar del área de influencia directa de los colectores principales y secundarios a estudiar y/o proyectar correspondientes al Sector El Valle como parte integral del saneamiento ambiental de la cuenca del Río Guaire. Elaboración del Anteproyecto de Propuesta de Habilitación Urbana correspondiente al área de influencia directa de los colectores principales y secundarios proyectados, teniendo como premisa de actuación la menor afectación posible de las estructuras o edificaciones existentes. Desarrollo de los proyectos de ingeniería de detalle de los espacios públicos identificados en la propuesta de habilitación urbana, Ministerio de Ambiente, RyC Proyectos y Construcciones, C.A.
2007
Coordinadora del Componente Urbano del proyecto de Saneamiento del Río Guaire/Cuenca Macarao, Desarrollo del Proyecto de Diseño Urbano, Diagnóstico Urbano Preliminar del área de influencia directa de los colectores principales y secundarios a estudiar y/o proyectar correspondientes al Sector Mamera como parte integral del saneamiento ambiental de la cuenca del Río Guaire. Elaboración del Anteproyecto de Propuesta de Habilitación Urbana correspondiente al área de influencia directa de los colectores principales y secundarios proyectados, teniendo como premisa de actuación la menor afectación posible de las estructuras o edificaciones existentes. Desarrollo de los proyectos de ingeniería de detalle de los espacios públicos identificados en la propuesta de habilitación urbana, Ministerio de Ambiente, RyC Proyectos y Construcciones, C.A.
Dentro de la firma AMAYA MORA ARQUITECTOS, SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario