miércoles, 7 de octubre de 2009

LAS COSAS QUE UNO VE EN MACARAO

En las visitas que hemos estado realizando en los diferentes sectores de Macarao me he conseguido con cosas insólitas y realmente nunca vistas.
La foto a continuación es un camión que descarga ladrillos en el sector de Agua China, justamente en el puente de acceso a la Escuela que esta colapsada por los problemas de drenajes, el camión se metió sin pensarlo mucho y termino de romper lo poco que quedaba, el único acceso al sector. Por Dios!
Mi capacidad de asombro se acabo hacer años...
! Por favor, colaboremos todos!

3 comentarios:

  1. hola
    de verdad que la gente no piensa en los demas, que egoismo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu sitio,me parece que es una herramienta para ver mejor cómo se producen cambios en un área determinada.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo, con mucho cariño el trabajo en comunidades, y quizás deje caer la toalla, tremendamente rápido. Recuerdo, en mi mente, que aquello se volvió para mí “el mito de Sísifo”. Aquel pobre hombre que tenia que llevar una piedra a cuestas por una montaña… y al llegar arriba, la tenia que dejar caer, para volverla a buscar abajo. La bajada era pero, pues se caía y golpeaba contra las rocas. Aquello lo tenia que hacer eternamente. En una actitud de intrepidez, Nella has logrado subir y bajar esa roca, y has encontrado la felicidad en ese pequeño instante arriba en la cima…antes de dejar caer la roca para ir a buscarla. Es un ejemplo a seguir por todos!

    ResponderEliminar