viernes, 11 de febrero de 2011

ARRANCA PROYECTO DE VIVIENDA EN MACARAO. PRIMER FRENTE DE OBRA URBANO PROPUESTO POR EL PLAN MAESTRO

En visita realizada el sábado 29 de Enero a la Parroquia Macarao, en el terreno ubicado en la entrada del pueblo de Macarao, en el Parcelamiento Industrial La Fe, la Jefa del Gobierno Capital la Ing. Jacquelin Faria presento los avances del primer frente de obra urbano a ser construido en la Parroquia Macarao como parte del plan nacional de Viviendas a ser construidas en Caracas por la emergencia de las lluvias caídas sobre nuestra capital. Basados en las propuestas de diseño urbano establecidas en Plan Maestro, se tomo como base inicial de arranque de los proyectos estructurantes a ser construidos en Macarao.
En una cordial reunión con los dirigentes comunitarios más importantes de la Parroquia y con el equipo técnico del gobierno Capital, se presento el conjunto de edificios con los equipamientos propuestos. Solo esperamos por su correcta implantación y costrucción. 

Estaremos pendientes de todos los avances para informarlos a la comunidad virtual que nos visita y nos sigue.

Saludos
Marianella Mora
Arquitecto parroquial

1 comentario:

  1. Que bueno... aqui estaremos en espera de la coclusión de la obra para q una vez más quede comprobado q con esta Revolución hay avance e inclusión social..

    ResponderEliminar