sábado, 8 de mayo de 2010

[PRESENTACION DEL PLAN MAESTRO]

Amigos del Plan Maestro Parroquial de Macarao

Hemos avanzado mucho desde nuestra última entrada hace ya dos meses, presentamos el plan maestro a un reducido grupo de personas que aun asisten a las reuniones de Gabinete de Vivienda y Hábitat de la Parroquia Macarao.


Las observaciones se han hecho, pero todavía es necesario hacer más consultas a los habitantes de la parroquia, esta semana nos proponemos presentarlo en la reunión de el Plan Caracas Bicentenario que tiene como padrino de la parroquia al Ministro del Poder Popular para la Salud.


Así que los espero el día martes 11 a las 5pm en las Instalaciones del SEFAR en Las Adjuntas a pocos metros de la Redoma via Carretera Vieja de Los Teques.


Esperamos comenzar seriamente nuestras reuniones del gabinete en nuestra nueva sede en lel edificio de la Junta Parroquial, via al Pueblo de Macaro en el parcelamiento La Fé, donde se mudará el Gobierno Parroquial, encabezado por el Prof. Rafael Fernández y todos los compañeros que colaboran en las diferentes mesas técnicas e instancias de gobierno parroquial.


Los esperamos para atender cualquier duda o consulta sobre los avances del plan maestro.


Saludos


Marianella Mora

3 comentarios:

  1. Fuerza para la lucha; falta tanto por hacer... pero los logros (cuando logramos apoyar la comunidad a llevar sus proyectos, cuando aquellos se ejecutan de sus manos...) nos hacen desarrollar mas y mas fuerza para seguir hacia lo que creemos, no para dejarnos llevar a lo mas facil.

    Sé que no hablan francés pero imaginense que estas locuras revolucionarias en las cuales creemos las cuento en mi blog "Révolutions" (http://venezuela-2006.overblog.com) para que por alla otra gente se anime a luchar y no acceptar la fatalidad de la sociedad capitalista que recibimos en herencia! Fuerza, el mundo entero esta mirando a Venezuela como una esperanza!

    ResponderEliminar
  2. gracias pierre por tu comentario, faltan muchas manos que nos ayuden a salir de este mecanismo perverso que nos hace cada dia mas pobres. suerte en tu experiencia en San Agustin

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria solicitar, si es posible que en una nueva entrada del Blog colocaran la imagen del plan maestro en una resolucion en la que se puedan leer todos los proyectos que este incluye, ya que se hace realmente dificil y casi imposible con la resolucion actual de la imagen, por ultimo si no se puede poner en mayor resolucion propongo que se coloque un "Zoom in" de cada uno de los 12 proyectos ya que me parece importante (como miembro de la parroquia Macarao) que la informacion sobre este plan maestro se encuentre bien detallada para el alcance de todo el mundo (vecinos o no).

    ResponderEliminar